Evo se reúne con Francia Márquez: Compartimos experiencias de la lucha por los derechos de pobres y excluidos

La vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez, se reunió este lunes con las autoridades nacionales: el presidente, Luis Arce, y el vicepresidente, David Choquehuanca. Además de reunió con el expresidente y líder cocalero Evo Morales, que también fue parte de su agenda.

El dialogó entre Morales y Márquez se extendió por más de dos horas y tuvo como temática las “experiencias de la larga lucha por los derechos de los más pobres y excluidos”, indicó la exautoridad en sus cuentas de redes sociales.

“Linda reunión de dos horas con nuestra hermana Francia Márquez, vicepresidenta electa de Colombia. Compartimos experiencias de la larga lucha por los derechos de los más pobres y excluidos de las políticas neoliberales. Caminamos unidos hacia la unidad y hermandad de la Patria Grande”, tuiteó Morales.

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) se encontró con Márquez en la ciudad de La Paz.

En las imágenes se puede ver que le obsequió un tallado de madera, con la figura de un líder indígena y el escudo de Bolivia.

Márquez es la primera mujer afrodescendiente que asumirá la vicepresidencia de Colombia el próximo 7 de agosto.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más