Familia del ministro Iván Arias necesita plasma hiperinmune ORH+; aclaran que no es para él

58

Publicaron en redes sociales dos teléfonos para acceder a la cooperación. Arias tiene un cuadro clínico estable y está aislado en la Caja Cordes de La Paz desde el pasado lunes.

Un familiar del ministro de Obras Públicas, Iván Arias, requiere de plasma hiperinmune ORH+ para continuar su tratamiento médico. La familia de la autoridad aclaró que el plasma no es para el ministro y que la colaboración está destinada para otra persona cercana. La autoridad está aislada desde el pasado lunes en la Caja Cordes de la ciudad de La Paz.

«El ministro Iván Arias no requiere plasma hiperinmune. Iván está bien, tiene un cuadro estable y sigue aislado. El plasma es para un familiar de Iván y por eso se pidió la colaboración. Incluso ya hay cooperantes», informó una persona cercana al ministro de Obras Públicas.

El ministro Arias fue uno de los más activos en la cruzada contra el coronavirus, especialmente en los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí. La autoridad fue criticada por dirigentes del Movimiento Al Socialismo (MAS), quienes lo acusaron de propagar el Covid-19 en sus recorridos.

El Deber