Diálogo entre choferes y Luis Revilla entra en cuarto intermedio hasta la próxima semana

0

El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo, Mario Silva, informó el jueves que el diálogo con el alcalde de La Paz, Luis Revilla, entró en cuarto intermedio hasta la próxima semana.

«Hemos entrado en un cuarto intermedio hasta la próxima semana, y hoy día (jueves) tenemos un ampliado en el que les vamos a informar a nuestros afiliados sobre los puntos que se ha dicho en la reunión con el alcalde que se van a tocar la próxima semana», dijo a los periodistas.

Los choferes rechazan el reglamento de multas y sanciones a los transportistas, piden que las rutas del Bus Pumakatari sean consensuadas con ese sector, además demandan el arreglo de las calles que representan un perjuicio para sus motorizados.

Silva adelantó que aguardarán que la primera autoridad municipal los convoque para retomar el diálogo la próxima semana.

El dirigente lamentó que a más de una semana de haber acordado un trabajo por tiempo y materia, exista un avance «muy lento», el cual espera sea superado la próxima semana.

xzs/ma ABI