FmBolivia
Radio FmBolivia

Gestora pública denunció a Arce por daños económicos al Estado

29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La gestora pública de seguridad social a largo plazo confirmó ayer la denuncia penal contra el exministro de Economía y actual candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, por presuntos daños económicos al Estado.

El diputado Jaime Gonzales (MAS), confirmó que Arce fue parte del directorio de la gestora pública en el anterior Gobierno cuando se procedió con la contratación de dos empresas extranjeras para proveer un de software para migrar datos del Sistema Integral de Pensiones.

Así mismo aseveró desconocer sobre los $us. 3 millones que se habría dado como adelanto a la empresa CISDE que al final nunca confirmó el software comprometido.

“En realidad es una denuncia simplemente, se va hacer los descargos correspondientes ante esa sindicación que no es tan responsable (…) se están queriendo dar (las denuncias) por motivos particularmente políticos”, expresó.

FIDES ORURO

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas