FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Subgobernación de Tarija inicia entrega de canasta alimentaria a 22.500 adultos mayores

El subgobernador de la ciudad de Tarija, Jhonny Torres, inauguró el lunes la entrega de la canasta alimentaria en beneficio de 22.500 adultos mayores de la provincia Cercado.

«22.500 adultos mayores en la ciudad de Tarija los beneficiados, 16,5 millones de bolivianos de presupuesto que van directo a la gente, la canasta mueve 5.000 empleos directos, la canasta está moviendo una serie de recursos económicos en un momento tan difícil, en un momento que hay tanta desocupación, en una crisis económica sin precedente», dijo en un acto público.

Según un informe institucional, de los 14 productos que comprende cada canasta la mayoría se producen en el departamento de Tarija, solo el aceite y arroz se adquiere de otras regiones.

Por su parte, el dirigente de los adultos mayores, Francisco Torrejón, explicó que el beneficio de la canasta alimentaria para su sector estaba a punto de perderse este año y agradeció al subgobernador por concretar su entrega.

«Lo tomábamos por perdida la canasta este año, pero hemos caminado bastante para que se dé nuevamente la canasta por cuatro meses y posiblemente sean cinco», agregó.

vhc/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más