FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Potosí cumple paro cívico de 48 horas en defensa del litio

El Comité Cívico Potosinista (Comcipo), acata este lunes y martes paro cívico, contra la decisión del Gobierno de otorgar 3% al departamento de Potosí por las regalías del litio que se producirá e industrializará en el Salar de Uyuni, el comandante departamental de la Policía de Potosí, Willians Villa, reportó 15 puntos de bloqueo la medida se desarrolla de manera tranquila, las actividades en las diferentes instituciones se desarrollan con normalidad.

Paro cívico Potosí. Fotos; Radio Fides Potosí

“A esta hora existen 15 puntos de bloqueo, en ese sentido en lo que va del día monitoreamos los puntos, manifestar que no hay gente que perturba en la ciudad, los acceso y salidas de hacia Potosí están con completa normal”, dijo Villa.

Comcipo se encuentra en estado de emergencia, consideran que el Gobierno del Movimiento al Socialismo (MAS), entrega los recursos naturales a empresas extranjeras.

Paro cívico Potosí. Fotos; Radio Fides Potosí

Radio Fides/Potosí

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más