FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía registró dos casos de violación a jóvenes en Sucre

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Gustavo Llanos, informó el lunes que esa institución registró la denuncia de dos mujeres de 18 y 19 años de edad que fueron violadas por dos taxistas al interior de sus vehículos en la ciudad de Sucre.

«Lamentablemente, otra vez tenemos dos casos sobresaliente de violación, los hechos se habrían producido el sábado 29 y domingo 30 de julio, contra dos mujeres de 18 y 19 años de edad, ambos autores son taxistas», informó en una conferencia de prensa.

Detalló que ambos hechos se produjeron en horas de la madrugada, en circunstancias similares, protagonizados por dos conductores en el interior de sus vehículos que ofrecías servicio público.

La autoridad policial dijo que el primer hecho se produjo el sábado, en inmediaciones de Villa Marlecita, donde la víctima de 18 años de edad, tras ser vejada sexualmente, logró huir de su agresor y éste se dio a la fuga en su vehículo.

Llanos detalló que el segundo hecho ocurrió el domingo, en el que una mujer 19 años, junto a su ex pareja se subieron a un taxista, pero tras un ínterin su ex enamorado bajó del vehículo para hacer una compra, situación que fue aprovechada por el conductor para llevarse a la víctima y vejarla sexualmente.

Explicó que en ese caso, el agresor fue detenido por vecinos y efectivos policiales.

jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más