FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

MAS exige explicaciones a Mesa sobre financiamiento para su campaña electoral

La diputada por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Valeria Silva, exige una aclaración “clara y contundente” al candidato Carlos Mesa sobre los recursos para su campaña electoral rumbo a las elecciones generales del mes de octubre, cuestiona que días después de su viaje a Estados Unidos anuncie mediante su vocero Diego Ayo, la recaudación de $us 10 millones, pide hacer público las cuentas de donde se trasfirieron los dineros.

“Estoy aquí para exigir una aclaración clara y contundente por parte de Carlos Mesa respecto al origen de los 10 millones de dólares que hizo público el vocero de Comunidad Ciudadana, Mesa estuvo en Estado Unidos, de dónde consiguió ese dinero él fue a buscar aportantes”, dijo Silva.

Por su parte el diputado, Rafael Quispe, solicitó a Carlos Mesa cumplir la Ley de Organizaciones Políticas y explicar de dónde vienen los recursos, calificó de insulto decir que los 10 millones de dólares vienen de kermeses.

Mediante un comunicado Comunidad Ciudadana negó concluir que presupuestaron $us 10 millones para su campaña, dijeron que llevan adelante acciones austeras financiada por los aportes de sus adherentes.

RadioFides/La Paz

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más