FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Lloviznas retrasan trabajos de mantenimiento rutinario en el Chaco chuquisaqueño

El director técnico del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), Grover Urquizo, informó el lunes que a consecuencia de las constantes lloviznas en el Chaco chuquisaqueño los trabajos de mantenimiento rutinario en esa región están retrasados.

«Lamentablemente, continuamos con algunos retrasos, más que todo en la región del Chaco chuquisaqueño, son dos días que amanecimos con lloviznas y esto genera retrasos en el avance de los trabajos de mantenimiento rutinario en los municipios de Huacareta y Monteagudo», señaló a los periodistas.

Explicó que el Sedcam de Chuquisaca activó el segundo programa de mantenimiento rutinario en las cuatro regiones del departamento, con el propósito de poner en condiciones transitables óptimas los tramos de la Red Vial Departamental, hasta antes de noviembre de este año.

«En las regiones Cinti, Norte y Centro estamos avanzando de acuerdo con el cronograma de esta gestión, mientras que en la región del Chaco chuquisaqueño el avance es el 30 por ciento de una extensión de 600 kilómetros», complementó.

jmv/maABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más