FmBolivia
Radio FmBolivia

Instruyen el uso de barbijos en el Hospital Obrero de La Paz

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Luego de conocerse que dos médicos fueron internados en las últimas horas en el Hospital Obrero y Caja Petrolera de Salud de la ciudad de La Paz, con una enfermedad viral no identificada, con sintomatología fiebre y desarrollo de la enfermedad que ha requerido atención en terapia intensiva, en el Hospital Obrero instruyeron a los pacientes y personal usar el barbijo de manera obligatoria.

Hospital Obrero La Paz. Foto; Radio Fides La Paz

Algunos pacientes desconocen las razones pero cumplen con la exigencia, entre las medias de seguridad piden a la población el uso del alcohol en gel y evitar la presencia de niños en esos espacios.

El fin de semana el Ministerio de Salud dispuso medias de bioseguridad, reforzar con material de bioseguridad nivel 4 a la Caja Petrolera de Salud y al Hospital Obrero, así proteger al personal de salud.

También se realiza el seguimiento a todas las personas que estuvieron en contacto con ambos pacientes. Con el apoyo de Centro de Control y la Prevención de Enfermedades CDC de Atlanta los resultados pueden estar listos en 14 días y con la cooperación de la OPS llegarán este 1 de julio expertos infectólogos (clínicos y laboratoriales) para examinar los casos.

Hospital Obrero La Paz. Foto; Radio Fides La Paz

RadioFides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas