FmBolivia
Radio FmBolivia

Emapa vendió productos con el segundo aguinaldo por un valor de Bs 41 millones

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Eugenio Rojas, informó el lunes que desde enero a la fecha se vendió productos nacionales con el 15% del segundo aguinaldo por un valor que alcanza a los 41 millones de bolivianos.

«El doble aguinaldo ha resultado muy bien para la producción nacional, sobre todo para la micro y pequeña empresa y también para nosotros, Emapa ha sido la segunda empresa más que ha vendido, hasta el momento ha vendido 41 millones de bolivianos de muestra producción nacional, es muy bueno para nosotros apoyar a los productores», dijo en conferencia de prensa.

Rojas resaltó que el arroz y la harina son los productos que más se comercializaron con el segundo aguinaldo, luego se vendió azúcar, aceite, miel, leche y otros productos que son producidos por empresas estatales y privadas.

Por otra parte, dijo que de enero a la fecha en el país los pequeños productores, medianos y grandes lograron vender 310 millones de bolivianos con el segundo aguinaldo, a través de la aplicación de la «billetera móvil».

«A nivel nacional eso significa el 60 por ciento nos faltaría más de 200 millones de bolivianos todavía por vender, algunas empresas no han habilitado los celulares de sus trabajadores», agregó.

Convocó a los trabajadores del sector público y privado, que se beneficiaron con el segundo aguinaldo, a que visiten las tiendas y supermercados de Emapa para comprar, tomando en cuenta que oferta más de 1.800 productos nacionales.

asc/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas