FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Contraloría certifica que Giovana Irusta no tiene deudas con el Estado

Giovana Irusta quien en su tiempo fue una de las mejores deportistas del país está de retorno, se fue a la Argentina acusada por el ministro de Deportes Tito Montaño, de tener deudas con el Estado, hoy mostró una certificación de la Contraloría General que acredita que la exmarchista no tiene deudas y dijo que continuará con el proceso judicial contra la autoridad.

“No es lanzar a la ligera o acusar a las personas sin tener pruebas, no debo nada, eso fue amedrentamiento, lo hizo para justificar la incompetencia en el Ministerio de Deportes, aquí está la prueba de todas las mentiras que no tienen justificación”, declaró Irusta en A.M. de Fides.

Le reitero a la autoridad que es un “ignorante importante” porque en tantos años no hizo nada por el deporte, menos por el deporte que practicó, el futbol, como muestra Irusta puso como ejemplo la participación de la selección en la Copa América.

En 2018 Geovana Irusta, mediante una carta dirigida al Presidente llamó “ignorante importante” al ministro Tito Montaño por sus observaciones negativas a una delegación de deportistas y por no apoyar al deporte, Montaño acusó a Irusta de tener deudas de recursos que se han entregado a la Federación Atlética de Bolivia antes de 2014.

RadioFides/A.M.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más