FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Concluye agenda cultural y artística por fiesta de Trinidad

La agenda cultural y artística que contemplaba varias actividades por la Chope Piesta (fiesta grande en idioma mojeño trinitario) y que se celebró el 16 de junio concluyó exitosamente, informó el lunes la presidenta del Consejo Departamental de Culturas, Bettsy Ortiz.

«Cerramos este proyecto en grande, con banda, con baile, con alegría, pero necesitamos apoyo, hay mucha normativa a favor de la cultura, pero no hay presupuesto, no hay mucha voluntad político-administrativa», dijo a los periodistas.

Expresó su satisfacción por las actividades realizadas porque ejecutaron una agenda comunitaria, integradora e inclusiva con la participación de varias instituciones.

En la ocasión se entregó dos trajes de la Paraba Barba Azul a la Policía, entidad que en el Beni tiene como mascota a esa ave, que solamente existe en las pampas de ese departamento.

Destacó que con el esfuerzo de personas voluntarias se fortaleció la identidad beniana, como sucedió durante la celebración de los 333 años de fundación de Trinidad.

esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más