FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cofecay Mujeres declara a las autoridades electas afines al MAS «enemigas» de Los Yungas

1

La organización de mujeres desconoce el comité electoral que pretende convocar a elecciones para cambiar la directiva de Adepcoca.

El Consejo de Federaciones Campesinas de Mujeres de Los Yungas (Cofecay) resolvió declarar “personas no gratas” y “enemigos” de la región yungueña del departamento de La Paz a varias autoridades electas por esa región, por ser afines al Gobierno central.

“Declaramos personas no gratas y enemigos de Los Yungas siendo autoridades afines al Gobierno a los señores: Ancelma Perlacios (senadora); Martha Choque y Damiana Coronel (asambleístas departamentales); Juana Luque y Tito Veizaga (diputados); Eulogio Condori, viceministro de Coca y alcaldes y concejales del MAS (Coripata, Coroico, Chulumani, la Asunta, Irupana y Chulumani)”.

La máxima dirigenta Flora Andrade en coordinación con las federaciones, centrales, subcentrales y adultos mayores resolvió exigir la liberación de los detenidos, y emplazó a la Policía a retirarse de la zona.

ANF

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más