FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Banco Fassil amplía a 29 las oficinas bancarias con atención los domingos

Banco Fassil anunció el lunes que desde el 13 de julio ampliará de 17 a 29 las oficinas bancarias con servicio en domingo, que brindarán también atención en horario extendido.

«Esta acción responde a la necesidad de brindar mayores comodidades y facilidades a sus clientes y al público en general», explica un boletín de prensa.

Las 12 nuevas oficinas bancarias que se sumarán a este servicio están en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, que atenderán entre las 08:00 y 20:30 horas los siete días de la semana.

«Decidimos ampliar este servicio para beneficiar a más clientes y usuarios que requieren servicios y productos financieros en horarios que se acomodan a sus necesidades. Con más Oficinas Bancarias disponibles en domingo o en horario fuera de oficina, las familias de micro y pequeños emprendedores -quienes trabajan de lunes a sábado y por lo general no disponen de tiempo- tendrán mayores opciones para gestionar los productos y servicios financieros que requieran», explicó Ricardo Mertens, presidente del Directorio de Banco Fassil.

Precisó que, en las 29 Oficinas Bancarias, tanto en el horario extendido como los domingos, los clientes y usuarios podrán gestionar servicios como la apertura de cuentas, solicitudes de créditos, depósitos, retiro de efectivo, cobro de cheques, pago de servicios, pago y gestión de tarjetas de crédito, habilitación de servicios, habilitaciones de Banca Móvil, giros nacionales y remesas, entre otros.

«Estamos seguros que la ampliación de estas facilidades será de mucho beneficio para miles de familias bolivianas que requieren servicios financieros. Era una necesidad a la que respondemos ampliando el servicio para alcanzar a más barrios y ciudades», puntualizó Mertens.

Creado en 1996, Banco Fassil centra sus actividades en el impulso al desarrollo de actividades emprendedoras y productivas de los bolivianos, brindando servicios financieros integrales e integradores para beneficiar a la micro, pequeña, mediana y gran empresa a través de sus 482 puntos de atención financiera constituidos por una oficina central, 10 sucursales, 153 agencias y 29 oficinas externas, además de una red de 289 cajeros automáticos en las ciudades, barrios y poblaciones intermedias de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Potosí y Oruro.

Red Central ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más