FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Aprehenden a policía por violación de una menor en Cochabamba

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó el lunes la aprehensión del efectivo de la entidad del orden, Miguel Angel Quilla Cachi, sindicado como autor de la violación de una menor de 13 años de edad en la ciudad de Cochabamba.

«De inmediato fue detenido, en horas de la mañana, este policía y puesto de inmediato a disposición de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen», informó en una conferencia de prensa.

Según Grandy, el uniformado ejercía su labor en la estación policial integral de la zona de Jaihuayco y tenía una relación de amistad con la menor del caso antes de agredirla y dejarla embarazada hace dos meses.

Agregó que el Comando Departamental de la Policía se constituyó como denunciante ante la Fiscalía de la entidad del orden.

«De acuerdo a la acumulación de los antecedentes y de todos los elementos que se puedan investigar, este policía va a ser dado de baja de manera ignominiosa (…), vamos a pedir celeridad», agregó.

El jefe policial sentenció que no se permitirá que un efectivo de la entidad del orden, independientemente de su rango y ocupación, empañe la imagen institucional de la institución del verde olivo.

ws/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más