FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldesa solicitará inversiones de magnitud

Para desarrollar planes urbanísticos, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, solicitará al presidente Evo Morales inversión para avenidas principales de la urbe alteña.

«Entre todos estos temas algo puntual que yo estoy preparando para poder transmitirle al primer ciudadano de nuestro país es que pueda invertir en avenidas de envergadura para la ciudad de El Alto, una urbe que necesita tener sus principales vías de orden en condiciones, como dice la Constitución Política del Estado sobre el vivir bien, por eso quiero transmitirles que vamos a hacerle una solicitud específica para que se pueda apoyar con la construcción de la avenida 6 de Marzo, la avenida a la carretera a Laja, la avenida Estructurante, avenida Periférica, Matilde y muchas otras que demandan una inversión como la que nosotros hemos realizado estos últimos años, por ejemplo en la venida Ojos del Salado, con una inversión de 30.000.000 de bolivianos, la avenida Santa Vera Cruz con 42.000.000 de bolivianos, entre otras”, sostuvo la Alcaldesa, a tiempo manifestar que considera importante y saludable el anuncio de la visita de Molares.

Indicó también que los temas de salud, educación y seguridad ciudadana son servicios y responsabilidades de los tres niveles del Estado (Gobierno Central, gobernaciones y alcaldías) en el marco de sus competencias.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más