FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcalde Revilla califica de falsas las denuncias del caso Tersa

Este lunes el alcalde de La Paz, Luis Revilla, calificó de falsa las denuncia presentada por el Movimiento Al Socialismo (MAS) ante la Fiscalía por el supuesto favorecimiento a la empresa que administra el relleno sanitario de Alpacoma, Tratamiento Especializado de Residuos Sólidos y Servicios Ambientales (Tersa), instruyó a sus funcionario acudir al Ministerio Público a presentar declaración en caso sean convocados.

“Instruí a los funcionarios que quienes sean convocados deben acudir y cualquier personas para esclarecer las denuncias falsas que se hicieron y terminar con el caso por los documentos que no tienen pies ni cabeza”, declaró Revilla.

La Fiscalía Departamental de La Paz emitió el fin de semana orden de aprehensión para Edwin Saavedra, accionista mayoritario de la empresa Tersa, encargada del tratamiento de basura de La Paz. La aprehensión se dispuso dentro del proceso seguido al concejal Fabián S. militante del partido Sol. bo y Giovanni G. por los delitos de Uso Indebido de Influencias e Incumplimiento de Deberes, por el presunto favorecimiento del municipio paceño a Tersa.

RadioFides/Redacción Central

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más