FmBolivia
Radio FmBolivia

Túnel de al menos 15 pasajes en El Alto era usado para beber e inhalar clefa

81

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía Boliviana descubrió la noche de este lunes un túnel de al menos 15 pasajes en el distrito 8 de El Alto. En su interior estaban aproximadamente 13 menores de edad y cientos de botellas de bebidas alcohólicas, abundante basura y preservativos.

“Indican que son menores de edad y que no son de la zona, son de diferentes sectores, esperamos que la Alcaldía pueda colaborar para cerrar este lugar y evitar este tipo de concentraciones (…) calculó que hay 15 pasajes en este túnel”, informó el personal policial de la EPI Tarapacá al canal F10.

Una de las vecinas indicó que el túnel era anteriormente usado para sacar arena, por ello mencionó que se exigirá que el lugar sea cubierto. En el operativo policial también intervino la Guardia Municipal. En el lugar hallaron rastros de clefa.

El personal de la EPI Tarapacá acudió al lugar tras las denuncias de vecinos y luego de ingresar cinco metros de la entrada oyeron ruidos; se trataba de adolescentes, entre mujeres y varones.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas