FmBolivia
Radio FmBolivia

Tras “venderla” a un hombre, mujer consentía y presenciaba violación contra su hija

146

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una adolescente habría sido “vendida” por su madre a un hombre de 62 años, quien la violó desde el 2021. La progenitora, quien además participaba de los actos sexuales, los grababa con su celular. El hecho ocurrió en La Paz.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhonny Vega, detalló que la denuncia fue realizada por una vecina tras encontrar videos de las vejaciones en el celular de la madre de la víctima.

“Por curiosidad observa el celular de la madre de esta menor, que actualmente tiene 13 años y ve imágenes (…) y videos donde (la menor) está teniendo relaciones con una persona adulta de 62 años, con consentimiento de la madre, la señora Evelyn”, detalló Vega.

Indicó que la madre, quien ya fue arrestada, aparentemente habría «vendido» a su hija por regalos.

En la valoración psicológica, la víctima relató que anteriormente vivía en Cochabamba con su abuela, pero la madre le hizo retornar a La Paz. La adolescente fue agredida sexualmente en el domicilio de Juan C., ubicado en la calle Loayza del centro de La Paz.

Incluso, la menor relató que era obligada a filmar a su madre y al hombre cuando ambos mantenían relaciones sexuales.

Juan C., fue detenido ayer en la plaza Murillo.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas