FmBolivia
Radio FmBolivia

Depp ganó el juicio y Amber deberá pagarle $us 15 millones

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Johnny Depp ganó este miércoles el juicio por difamación en contra de su exesposa Amber Heard, quien deberá pagar $us 15 millones. La decisión fue tomada de manera unánime por el jurado, cuyo fallo fue leído la tarde de este miércoles.

Los siete miembros del jurado popular definieron que Heard difamó a su exmarido el actor Johnny Depp con su artículo de The Washington Post en que se presentaba como víctima de maltrato. Depp también la difamó a ella, pero en solo una de las tres afirmaciones que se juzgaban. Heard deberá pagarle 15 millones de dólares y él, dos millones a ella.

Heard estuvo presente en la sala, cabizbaja mientras el tribunal la declaraba responsable de difamación. A Depp le han fotografiado estos días cantando sobre un escenario en los conciertos del cantante Jeff Beck en Sheffield y en Londres, en Inglaterra. La sentencia no ha esperado por él.

La batalla legal comenzó por una demanda presentada por Depp contra su exesposa, quien en 2018 publicó una columna en el periódico The Washington Post en la que se identificaba como una víctima de abuso doméstico. Aunque en este escrito no nombró al actor directamente.

Los abogados del intérprete, quien tiene 58 años, alegaron en el tribunal que las acusaciones eran falsas y que su vida quedó «arruinada» luego de la publicación, y pidieron $us 50 millones por daños.

Heard, de 36 años, contrademandó a su exmarido por $us 100 millones. Su equipo legal argumentó que la demanda del actor era, precisamente, difamatoria. También señalaron que tenía una campaña en contra de la protagonista de Aquaman.

Durante el juicio, celebrado en Virginia, Estados Unidos, ambas figuras públicas tomaron el estrado en un intento de probar sus planteamientos, y revelaron detalles escabrosos de su relación, que comenzó en 2011 y culminó con un divorcio en 2016.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas