FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Warnes es uno de los pocos municipios cruceños en dinamizar su cuarentena

Warnes en uno de los pocos municipios cruceños que desde este lunes ingresó a la cuarentena dinámica con la autorización para que el sector gremial y transporte retomen actividades. La alcaldesa Juana Araúz recordó a los ciudadanos que la circulación solo está permitida de 06:00 a 14:00 sin restricción por terminación de la cédula de identidad.

“Se está pidiendo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, es muy importante cuidar la salud de nuestra familia, por eso le pido a toda la población estar como corresponde con su barbijo y que se desinfecte constantemente con alcohol en gel”, afirmó.

Por su parte el responsable del Servicio Departamental de Salud (Sedes) en Warnes, Miguel Palacios, pidió a la población disciplina y seguridad para no expandir la pandemia del covid-19 entre los ciudadanos, advirtió que las autoridades municipales pueden revertir la flexibilización y nuevamente volver a una cuarentena rígida e incluso encapsular a localidad.

FIDES SANTA CRUZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más