Tripulación del vuelo 2445 de la estatal BoA fue puesta en cuarentena

24

Este lunes mediante un comunicado la aerolínea Boliviana de Aviación (BoA), informó que la tripulación del vuelo 2445 fue puesta en cuarentena como medida preventiva. La empresa estatal dio el anuncio tras conocerse que tres tripulantes que abordaron la aeronave el viernes 29 de mayo dieron positivo a covid-19.

BoA aclaró que en cumplimiento a los protocolos de bioseguridad desinfecta todas las naves al inicio y al final de cada operación. “Conforme a la aeronave CP 2926 (matrícula), cumplió de manera rigurosa con todas las exigencias de sanitización en cada estación”, afirmó.

Así mismo enfatizó que todos los pasajeros realizan controles de bioseguridad estipulados por la administración del aeropuerto.

La mañana de hoy, información a la que tuvo acceso el programa Antes del Mediodía de Radio Fides, dio cuenta de que tres pasajeros del vuelo en cuestión que abordaron desde Trinidad dieron positivo a covid-19, al momento los dos varones y una mujer se encuentran recibiendo tratamiento en el Hospital de La Portada en La Paz y en el Hospital del Norte en la ciudad de El Alto.

La ruta del avión Boeing 737 fue: Cochabamba-Trinidad-Cochabamba-La Paz-Cochabamba.

FIDES LA PAZ

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More