FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Trinidad: Hasta mediodía brigadas identificaron 145 casos entre covid-19 entre positivos y sospechosos

Hasta el mediodía de la primera jornada de rastrillaje “casa por casa” en la ciudad de Trinidad, 145 casos de covid-19 entre sospechosos y confirmados fueron detectados. El ministro de Defensa, Fernando López, informó que los diagnósticos fueron posibles gracias al trabajo de las brigadas médicas.

Datos de esa cartera de Estado dan cuenta de 145 casos hallado en la capital del Beni, de los cuales 126 son sospechosos de portar la enfermedad y 19 confirmados, sobre el caso que llamó la atención de la autoridad se dijo lo siguiente: “Una señora de 34 años, a la que nuestros médicos la están estabilizando en su casa y una vez estabilizada será trasladada de inmediato al centro de recuperación de los pacientes con covid-19”. López calificó de exitosa la jornada.

Por su parte el ministro de Energías, Rodrigo Guzmán, felicitó la conducta de la población trinitaria en el primer día de encapsulamiento. “Las calles están totalmente vacías y en algunos barrios la gente salió a recibir a las brigadas, ese era el objetivo”, enfatizó Guzmán.

FIDES TRINIDAD

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más