FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Tribunal Agroambiental continúa con sus labores bajo la modalidad de Teletrabajo

Sala Plena del Tribunal Agroambiental, debido a la cuarentena en condiciones de riesgo alto en el municipio de Sucre, ha determinado continuar su actividad institucional bajo la modalidad de Teletrabajo, con el objetivo de precautelar la salud de la población usuaria y sus funcionarios/as.

“Las actividades laborales presenciales quedan suspendidas desde el 1 al 5 de junio hasta nuevo aviso, sin embargo, las y los servidores del Tribunal continuarán desarrollando sus funciones a distancia, utilizando las tecnologías de información y comunicación (TIC).

Se mantendrá la modalidad de Teletrabajo, situación que podrá cambiar conforme las determinaciones y evaluaciones de autoridad competente”, informó Angela Sánchez Panozo, Presidente del Tribunal Agroambiental.

La autoridad también hizo referencia al trabajo que se desarrolla en los 63 juzgados agroambientales, señalando que “deberán adecuarse a las circunstancias del municipio donde se encuentran y a los horarios de los Tribunales Departamentales respectivos, durante la vigencia de la Cuarentena Condicionada y Dinámica, de conformidad a los niveles de riesgo municipal y condiciones que el caso amerite”, dijo.

El Tribunal Agroambiental cuenta con un “Protocolo de medidas de protección, seguridad y de reinicio de actividades en la Jurisdicción Agroambiental” y un “Reglamento para la Implementación del Teletrabajo en la Jurisdicción Agroambiental”, instrumentos que permiten el funcionamiento, trabajo y actividades en la institución y juzgados, en las condiciones permitidas por la emergencia sanitaria a causa del COVID-19, para garantizar el derecho de acceso a la justicia y a una justicia plural, pronta y oportuna,

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más