FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Tres pasajeros de BOA dieron positivo a covid-19

Los tres pasajeros salieron del municipio de Trinidad del departamento de Beni el pasado 29 de mayo en un vuelo solidario de Boliviana de Aviación (BOA) número 2445 a horas 13:45, el vuelo tuvo una ruta de Cochabamba-Trinidad-Cochabamba-La Paz-Cochabamba, según la información a la que accedió Antes de Medio Día de Radio Fides, los pasajeros, dos mujeres y un varón, no pasaron por los protocolos de bioseguridad al salir de Beni ni arribar a la sede de Gobierno, tuvieron contacto con pasajeros y la tripulación de BOA, se desconoce los contactos fuera del aeropuerto.

El avión con matricula CP-2926 – Boeing 737, tuvo una segunda parada en el departamento de Cochabamba donde tampoco se realizó el rastrillaje de los posibles casos de covid-19..

Las tres personas están internadas con diagnostico positivo a coronavirus, dos en el Hospital Municipal La Portada de La Paz y uno en la ciudad de El Alto Hospital del Norte. Al menos uno de ellos se encuentra en Terapia Intensiva.

Se conoce que la tripulación de la aeronave ya fue puesta en cuarentena.

RadioFides/AM

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más