Miguel Ángel Rimba: «El partido está difícil pero lo podemos ganar»

12

Siete de las ocho provincias del departamento de Beni han sido afectadas por la pandemia del Covid-19 con 1.500 casos aproximadamente y frente al difícil momento que atraviesa la región, el mundialista Miguel Ángel Rimba, natural de Riberalta, manda sus deseos de bienestar para salir adelante.

«Siempre he dicho que cuando se trabaja en equipo, en unión y cuando se trabaja con amor por el departamento y por el país podemos salir de esta situación. El partido está bastante difícil, pero lo podemos ganar», declaró Rimba, de 52 años de edad, y que radica en la ciudad de La Paz.

Rimba lamentó los decesos por el nuevo coronavirus. El futbolista retirado tiene familiares en Riberalta, localidad que este domingo cumplirá una semana de encapsulamiento como medida preventiva, una disposición que fue emitida al conocer de cuatro casos confirmados y la sospecha de 12 profesionales en salud.

El Diario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More