FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Medicamentos que debían ser llevados a Guayaramerín fueron retenidos en Trinidad

Médicos voluntarios que salieron de Trinidad rumbo al municipio de Guayaramerín, denunciaron la tarde de este lunes que los medicamentos que debían ser llevados hasta la localidad fueron retenidos en la capital del departamento del Beni, uno de los profesionales en salud pidió a las autoridades nacionales gestionar para liberar los fármacos.

“Nosotros hemos venido con medicamentos hasta aquí a Guayaramerín desde Trinidad y nos han retenido los medicamentos en Trinidad ¿Cómo es posible que nos retengan los fármacos y vengamos solamente médicos?, nos están mandando para que no hagamos nada”, aseveró.

El galeno solicitó humanidad en los actos y pidió facilitar las donaciones para la atención de pacientes en las provincias de Beni.

“Estamos aquí desde el día sábado, supuestamente los medicamentos iban a salir con nosotros, nos vinimos por tierra, no es posible eso es perjudicar”, manifestó.

FIDES TRINIDAD

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más