Las celebridades protestan por la muerte de George Floyd

13

Cada vez son más las celebridades que expresan su indignación ante la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, en manos de un policía. La última de ellas la cantante Beyoncé, que destacó que no se debe “normalizar este dolor”.

“Todos hemos visto su asesinato a plena luz del día”, dijo la estadounidense, de 38 años, en Instagram. “Estamos rotos e indignados. No podemos normalizar este dolor. No estoy hablando sólo en nombre de la gente de color. Seas blanco, negro, marrón o cualquier color entremedias, estoy segura de que te sientes desesperanzado por el racismo que está sucediendo en EEUU ahora mismo”, agregó.

Madonna también lanzó un mensaje de apoyo a la familia de Floyd y a los miles de estadounidenses que se han lanzado a las calles a protestar por su muerte. “El momento ha llegado le guste a Trump o no. ¡No puede parar esto!”, dijo la neoyorquina.

La joven cantante Billie Eilish también aprovechó las redes sociales, para pedir a sus fans blancos que reconozcan los privilegios de los que gozan en EEUU, en un mensaje que acompañó con varias etiquetas sobre la muerte de Floyd.

“Si todas las vidas importan, ¿por qué matan a los negros por ser negros? ¿Por qué son perseguidos los inmigrantes? ¿Por qué se les da a los blancos oportunidades que no tienen las personas de otras razas?”, escribió.

Oprah, Trevor Noah, Mia Farrow, Cardi B, Ariana Grande, John Boyega, Justin Bieber, Demi Lovato, Jamie Foxx, Viola Davis, Lupita Nyong’o, Ava DuVernay o Janelle Monáe son sólo algunos ejemplos de los famosos de la música y el cine que también han mostrado su indignación en los últimos días.

Pagina Siete

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More