FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hospital de Montero será habilitado para la atención de casos covid-19

La Sala Constitucional Tercera de Santa Cruz determinó la apertura del Hospital de tercer nivel del municipio de Montero de manera “inmediata”. El secretario de Gobierno de Santa Cruz, Vladimir Peña, indicó que el nosocomio apoyará en la atención de casos covid-19.

El funcionario indicó que cuatro la sesión tuvo una duración de cuatro horas y concluyó que el Hospital de Montero sea abierto a la brevedad posible para el servicio exclusivo en la atención de casos de coronavirus. “No olvidemos que este Hospital nació de la idea de la Gobernación y después se hizo cargo el Gobierno nacional de la construcción», recordó.

Según el secretario, la obra tiene un avance del 97%, estará administrado por la Gobernación de Santa Cruz, al momento se trabaja en la implementación de las medidas menesteres para garantizar el trabajo del personal médico.

El nosocomio tiene capacidad para 200 camas, se habilitarán 34 espacios, 12 de ellos para la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

FIDES SANTA CRUZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más