FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernación de La Paz entrega alimentos y combustible a las Fuerzas Armadas

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, entregó el lunes alimentos y combustible a las Fuerzas Armadas que coadyuvan en la lucha contra el coronavirus COVID-19, con un presupuesto de 500.000 bolivianos.

«Estamos haciendo esta entrega hoy a las Fuerzas Armadas. (…). Hemos tenido su apoyo incondicional en todas las provincias, muchas gracias a todos los oficiales y soldados ya que sin ellos no hubiera sido imposible respetar la cuarentena», dijo en el acto de entrega, que se realizó en el Estado Mayor.

Explicó que la entrega consiste en 50 toneladas de ayuda alimentaria, y vales por 10.000 litros de gasolina y 7.500 de diesel.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, destacó el trabajo «tesonero y dedicado» de las FFAA al servicio de la población, en su afán de resguardar la salud de la población.

«Seguiremos coadyuvando en otras gestiones en beneficio de la población, de los paceños, para fortalecer este trabajo entregado y patriótico que realiza las Fuerzas Armadas», remarcó.

A su turno, el comandante en jefe de las FFAA, Sergio Orellana, agradeció esta entrega a la Gobernación de La Paz y consideró que «patentiza» el reconocimiento al trabajo que realizan los efectivos militares.

«Es un trabajo sumamente sacrificado que ha demandado de las Fuerzas Armadas, porque estamos preservando la vida de los paceños», acotó.

xzs/mcr/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más