FmBolivia
Radio FmBolivia

Tres cabezas toman el Tigre interinamente

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los dirigentes Douglas Ascarrunz, Javier Hinojosa y René Villegas, se harán cargo del club The Strongest durante este período de cambio tras la salida de Henry Salinas de la presidencia del equipo atigrado. Este tridente estará al frente hasta finalizar el mes de junio, donde se prevé contar con un nuevo titular tras las elecciones.

Tras la salida de la familia Salinas, el club aurinegro presentó nuevas variantes en su directorio de manera interina. Primero, Villegas se hará cargo de la parte contable y administrativa, mientras que Ascarrunz e Hinojosa lo harán de la parte deportiva, el cual estará a cargo de analizar el tema de refuerzos durante este corto periodo.

“Se va a nombrar un jurado electoral para convocar a elecciones presidenciales para los próximos cuatro años, esta reunión será el miércoles”, adelantó Hinojosa. “La familia Salinas dejó las cuentas en orden”, añadió el directivo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas