FmBolivia
Radio FmBolivia

Letizia Ortiz visita el estand de Bolivia en la FIL de Madrid

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El estand que promociona las letras bolivianas en la Feria Internacional del Libro de Madrid fue visitado ayer por la reina Letizia Ortiz, informaron desde la cuenta de Facebook del Centro Cultural de España en La Paz.

“Hoy, en la inauguración de la Feria del Libro de Madrid, hemos contado con la visita de SM la reina doña Letizia, que se ha detenido en el estand Aecid Bolivia y se ha interesado por el amplio catálogo de literatura boliviana”, se lee en la página de Facebook.

Representantes de las editoriales Plural, Kipus, 3600 y de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia (BBB) participan de este encuentro literario considerado uno de los más importantes de las letras hispanas. Fueron invitados por el Gobierno español en el marco del programa Aecid España, que busca visibilizar el trabajo de editoriales iberoamericanas y que este año pone el foco en la producción nacional.

En el evento, Bolivia tendrá un espacio donde pondrá en exhibición la diversidad de su producción literaria. Durante los días que dure el evento, los libreros bolivianos podrán conocer gente del rubro potencialmente interesante para la circulación de la obra de escritores del país.

Además de esto, la FIL de Madrid incluye para el próximo 3 de junio una jornada de literatura boliviana y un encuentro con el Premio Nacional de Novela, Guillermo Ruiz, en Casa América.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas