FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales desea a Bukele una «gran gestión» como presidente de El Salvador

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó sus deseos de éxito y una «gran gestión» al nuevo mandatario de El Salvador, Nayib Bukele, quien este sábado asumirá el mando del país centroamericano.

Morales se encuentra en San Salvador para participar en la ceremonia en la que el joven empresario de 37 años jurará como presidente para el período 2019-2024, en sustitución de Salvador Sánchez Cerén.

«Estamos seguros que tendrá una gran gestión para bien de #ElSalvador», escribió en su cuenta en Twitter el mandatario boliviano.

Morales y Bukele sostuvieron una reunión el viernes en la que trataron varios temas de interés bilateral y regional.

«Felices por el encuentro con el hermano @nayibbukele. Tuvimos una reunión en la que tratamos varios temas en beneficio de nuestros pueblos y nos comprometimos a fortalecer la integración», informó Morales.

La ceremonia de posesión se desarrollará en la plaza Capitán General Gerardo Barrios, en la capital salvadoreña, con la asistencia de al menos ocho jefes de Estado y más de 30 delegaciones de países invitados.

rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas