FmBolivia
Radio FmBolivia

Detienen a Eduerdo León durante su audiencia

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por orden del juez undécimo de Instrucción Penal de La Paz, Hugo Huacane, Eduardo León y su abogada Zuleyca Lanza fueron arrestados por exigir a esa autoridad judicial, en audiencia, la devolución de las pruebas que certifican la existencia del supuesto hijo del presidente Evo Morales y Gabriela Zapata.

“He reclamado que me devuelvan las pruebas, que muestren las pruebas. La Fiscalía dice que se lo han llevado las pruebas y nuevamente ratifican a Edwin Blanco (exfiscal) de que es el autor”, denunció León al salir de la audiencia, mientras era conducido a las celdas judiciales.

Desde la mañana de ayer , el juez Huacane llevó la audiencia para resolver los incidentes procesales planteados por los implicados en el delito de trata de personas, porque, presuntamente, utilizaron a un niño para suplantar al supuesto hijo de Zapata y Morales.

El juez dictó un cuarto intermedio de la audiencia hasta la tarde de ayer . Luego prosiguió el acto judicial y ahí León volvió a acusar a la autoridad judicial de ser cómplice del robo de las pruebas de este caso.

Ante los reclamos constantes , el juez ordenó el arresto de León y de su abogada por faltas a la autoridad. “Usted es un masista, esta es la justicia asquerosas”, reclamó León. Posteriormente, León y su abogada plantearon una acción de libertad, que está en curso.

Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas