FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía presentará pruebas a la Fiscalía para que se investiguen actos de violencia en Yapacaní

31

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Comandante de la Policía en la provincia Ichilo, Franklin Villazón, informó el viernes que, ante los hechos de violencia suscitados en el municipio de Yapacaní, la noche del jueves, se están realizando las tareas de coordinación con el Ministerio Público, para poder abrir un caso contra los autores de la instigación y actos vandálicos que afectaron a la institución policial.

«Se está realizando el trabajo técnico y científico, identificando a las personas a través de los videos y fotos. Entonces, invitamos a la población en general, para que nos puedan prestar asistencia, brindándonos material grabado (de los hechos vandálicos) para que nosotros podamos trabajar sobre ellos», dijo el jefe policial.

Añadió que los efectivos policiales que se encontraban en el municipio de Yapacaní, continúan a buen recaudo en las localidades de Santa Fe y San Carlos, luego de las agresiones y actos vandálicos que sufrieron.

«Nuevamente el Comando Provincial de Ichilo ha sido objeto de un asedio que ha comenzado ayer a las 20:00 horas y se prolongó hasta horas de la madrugada, lo que ha obligado al personal policial, por razones de seguridad, sea trasladado a las poblaciones de Santa Fe y San Carlos», manifestó.

Finalmente, dijo que se tiene información de que el domicilio del alcalde de Yapacaní, Vicente Flores, sufrió agresiones, pero como no se encuentran en la localidad, no se pudo comprobar la gravedad de la situación.

Jcf/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas