Luis Revilla: Alcaldía de La Paz prioriza proteger la salud y el MAS hace política por sus intereses

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, fustigó el viernes la actitud de los legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS), quienes priorizaron la Ley de convocatoria a elecciones generales velando por sus intereses y no por la vida.

«Debemos ocuparnos de la salud, es la prioridad de la gente, del Gobierno y como es de todas las autoridades en cualquier punto del país (…) nosotros estamos ocupados en la salud de la gente. Es un gravísimo error anteponer la política a la salud en la actual coyuntura» aseveró Revilla

El accionar del MAS tiene la intención de «sabotear» las políticas en materia de salud pública que asumieron los distintos niveles del Estado para enfrentar la pandemia del COVID-19.

«Es una cosa que no se comprende, está orientada seguramente a sabotear todas las acciones que se están haciendo para cuidar la salud de la población», agregó Revilla.

Revilla se refirió a los hechos violentos suscitados desde anoche del jueves en El Alto, donde un grupo de personas quebrantó la cuarentena y bloqueó varias vías. La turba apedreó también a dos buses municipales (Wayna Bus) que llevaban a personal de salud.

Mm/mcr/   ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más