FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía de Trinidad dota 200 ponchos y 100 pares de botas para la Policía en Beni

El director municipal de Seguridad Pública, Arnoldo Méndez, entregó el viernes 200 ponchos y 100 pares de botas, valorados en 28.500 bolivianos, para apoyar la labor que realiza la Policía de Beni en periodo de lluvias.

«La Policía realiza una labor ardua, con gran sacrificio en bien de la población, por eso entregamos 200 ponchos para que se protejan del agua y 100 pares de bota», dijo.

Afirmó que la entrega contribuirá a mejorar el servicio de la institución del orden, especialmente durante la temporada de lluvia.

Por su lado, el comandante departamental de la Policía de Beni, Walter Alvis, dijo que cada día trabajan velando por la seguridad de la población, sin importar las condiciones del clima.

«Hay que considerar las inclemencias del tiempo, este material será bien utilizado porque el personal que realiza diferentes tareas, especialmente en este tiempo de emergencia sanitaria», manifestó.

Es/mcr/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más