FmBolivia
Radio FmBolivia

Tiquipaya, sumida en crisis desde hace un mes

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Aproximadamente desde hace un mes, la Alcaldía de Tiquipaya se encuentra sumida en una crisis por pugnas entre el Concejo municipal y el Ejecutivo, que en los últimos días desembocó en intensas jornadas de enfrentamientos entre grupos que exigen la renuncia del alcalde Juan Carlos Angulo y quienes lo defienden.

Crucifixiones, huelgas de hambre, bloqueos, vigilias e incluso el tapiado de las puertas de la Alcaldía fueron hechos que protagonizaron concejales y vecinos que exigen una fiscalización a la gestión de Angulo y su renuncia.

Ayer ambos bandos se enfrentaron en puertas de la Alcaldía usando piedras, ladrillos, estuco y otros objetos a su alcance, por lo que la Policía tuvo que recurrir a la gasificación de los movilizados. En medio de la violencia, la periodista de ATB Johana Tapia que se encontraba realizando la cobertura informativa resultó herida por una pedrada en la cabeza.

“No queremos que se paralicen nuestras obras, tenemos que garantizar nuestros tramites, porque están entorpeciendo”, vociferó uno de los afines al Alcalde.

“Estamos ratificando el voto resolutivo de hace una semana atrás donde hubo un cabildo general”, dijo por su parte uno de los que piden la renuncia del Alcalde. Las concejalas en huelga dicen que Angulo tiene 27 denuncias por corrupción.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas