FmBolivia
Radio FmBolivia

Morales rinde homenaje a los líderes sindicales que conquistaron derechos y beneficios laborales

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales rindió el miércoles homenaje a los líderes sindicales que conquistaron derechos y beneficios laborales y que han dejado un legado que perdura en el tiempo.

«En el #DíaDeLosTrabajadores, rendimos homenaje a los líderes sindicales que a lo largo de la historia han conquistado derechos y beneficios laborales para el pueblo», escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

«Gloria a los mártires de Chicago, cuya reivindicación traspasa las fronteras y perdura en el tiempo», complementó en otro tuit.

El Día del Trabajo, también conocido como Día Internacional de los Trabajadores, se celebra el 1 de mayo en todo el mundo en conmemoración de sus luchas sociales y laborales, fundamentalmente en homenaje a los «Mártires de Chicago», así denominado un grupo de sindicalistas que fueron ejecutados en 1886 en Estados Unidos por reclamar una jornada laboral de 8 horas.
Rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas