FmBolivia
Radio FmBolivia

Línea Amarilla suspende servicio por precaución

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La empresa Mi Teleférico informó ayer que se suspendieron operaciones de la Línea Amarilla, por precaución y priorizando la seguridad de sus usuarios, debido al deslizamiento que se registró en Cutahuma Bajo, aunque no detallaron este hecho a los medios de comunicación.

Mi Teleférico anunció, en un comunicado, que su equipo de ingenieros y geólogos inspeccionó y evaluó las áreas circundantes a la Línea Amarilla, constatando que actualmente no existe afectación directa a la infraestructura ni al sistema.

“También informamos a los usuarios que podrán transitar hacia El Alto a través de la Línea Morada con su boleto de la Amarilla sin cobro de transbordos”, explicó Mi Teleférico.

La empresa informó que la Línea Amarilla seguirá funcionando a velocidad lenta, pero sin cabinas, con el fin de que su cable sirva como sensor de posibles nuevos movimientos, en una suerte de “alerta temprana”.

“Estaremos realizando seguimiento constante a la situación para posteriormente informar de manera oportuna a la población y medios de comunicación”, puntualizó Mi Teleférico.
El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas