FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Trágico accidente en ruta Potosí-Sucre deja cuatro personas fallecidas y más de 30 heridos

Bus de servicio público interdepartamental se embarranca en la comunidad Santa Rosalía, Chuquisaca, tras supuesta invasión de carril.

1 de abril de 2024 (FmBolivia).- Una noche fatídica en la ruta Potosí-Sucre ha dejado un saldo de dolor y tragedia, luego de que un bus de la empresa Trastin Dil Rey se embarrancara en el sector de Tambo Achachila, en la comunidad Santa Rosalía de Chuquisaca. El accidente, atribuido a una supuesta invasión de carril por parte de un vehículo particular, ha dejado cuatro personas fallecidas y más de 30 heridos, quienes fueron trasladados a diferentes centros médicos de la zona.

El trágico suceso tuvo lugar la noche del domingo, cuando el bus, que se dirigía de Potosí a Sucre, se vio involucrado en un violento accidente que terminó con su embarrancamiento en un precipicio. Según informes preliminares, el vehículo particular impactó contra el bus, provocando su pérdida de control y posterior caída al vacío.

Las víctimas mortales del accidente han sido identificadas como Teresa Villegas (65 años), Lourdes Villca (28 años), Luciana Gutierrez (6 años) y el chofer del bus, Roberto Ramos (37 años). Por su parte, los 36 heridos fueron rápidamente atendidos y trasladados a diferentes centros médicos, incluyendo el Hospital Santa Bárbara, la Clínica Ángeles y la Cruz Roja en Chuquisaca, donde reciben atención médica especializada.

Las autoridades policiales continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes. Mientras tanto, la comunidad de Santa Rosalía y los familiares de las víctimas lamentan esta tragedia y esperan respuestas sobre lo sucedido en esta fatídica noche en las carreteras bolivianas.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más