FmBolivia
Radio FmBolivia

María Galindo llega a la ALP y echa a la basura su postulación a defensora: Esto ya está negociado

181

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Apenas llegó a la Asamblea, la activista rompió su carpeta delante de los periodistas.

Con un atuendo en el que lucía los colores de la tricolor, la activista María Galindo se dirigió este viernes hacia la Comisión Mixta de Constitución de la Asamblea Legislativa Plurinacional para presentar su postulación al cargo de defensor del Pueblo, pero luego de ingresar hasta las instalaciones, rompió toda su documentación, la tiró a la basura y dijo que son convocatorias que están «podridas y negociadas».

“Hay postulaciones, donde una gasta como yo he gastado, para sacar todos los requisitos como he sacado, que no soy militante, que el Rejap. En vano te presentas, porque son concursos que ya están podridos, en nombre de todos los jóvenes que se presentan en vano a concursos de méritos. Rompo mi postulación, porque esto ya está negociado, rompo esa postulación en nombre de todos los concursos y los exámenes vendidos a la Academia de Policías, acaso son exámenes limpios, no”, manifestó y rompió la documentación delate de los periodistas, en una de las instalaciones de la Asamblea.

«¿Acaso (para acceder a) los cargos públicos son con exámenes limpios? No, están jugando con nuestras esperanzas, en medio de trampas”, manifestó la activista de Mujeres Creando.

Minutos antes de ingresar a la Asamblea, mientras caminaba por el recinto, mostró la carpeta que preparó de postulación al cargo de defensor del Pueblo, e indicó que cumple con los 18 requisitos solicitados por la Comisión Mixta de Constitución, ya que sacó todos los certificados requeridos.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas