COVID-19: Defensa Civil entrega tanques y carpas para puestos de control en el Beni

18

El responsable departamental de Defensa Civil, Gustavo Román, entregó el miércoles al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) departamental, 10 tanques para almacenar agua y 10 carpas, a los puestos donde el personal de seguridad realiza controles para evitar el ingreso del coronavirus al Beni.

«Estamos haciendo entrega de cinco tanques de, 2.500 litros, cinco de 10.000 litros; asimismo, 10 carpas con una capacidad para ocho personas. Este material va ser empleado en los diferentes puntos de control», informó Román, durante un acto público.

Afirmó que los tanques son una necesidad en los puestos de control, donde están los militares, policías y personal de salud.

Hasta ahora, el Beni no tiene ni un caso positivo de coronavirus, por lo que el funcionario pidió a la población apoyar todas las medidas preventivas.

Por su lado, el gobernador del Beni, Fanor Amapo, ponderó la iniciativa del Ministerio de Defensa. «El trabajo conjunto nos permite combatir en mejores condiciones el coronavirus», dijo la autoridad.

es/LM VCT ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More