FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

García Linera dice que sería una «catástrofe» que Bolivia sea gobernada por opositores «sin brújula»

El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró el lunes que sería una catástrofe que Bolivia sea gobernada por opositores que están en permanente pelea y sin «brújula» electoral, situación que -a su juicio- muestra un panorama «deprimente».

García Linera se refirió a las constantes críticas y enfrentamientos de los candidatos de la oposición, en su afán de ganar votos en las elecciones de octubre de este año.

«Muestran un panorama opositor deprimente y ese es el tipo de país al que nos quieren llevar, sin unidad, sin brújula, sin capacidad de ponerse de acuerdo entre ellos ¿se imaginan una Bolivia así? sería una catástrofe», dijo a los periodistas en el municipio de Warnes, en Santa Cruz.

Para García Linera, los candidatos de la oposición no pueden unirse por sus aspiraciones personales y no tienen un programa sólido de gobierno.

vic/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más