FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

CHAVO Salvatierra motivó a jóvenes de Tahuichi

La compañía global de nutrición Herbalife, fiel a su compromiso por construir un mundo saludable, feliz y de fomento al deporte, organizó una actividad para deportistas que forman parte de los diferentes equipos que conforman la Tahuichi para brindar a través de Chavo Salvatierra sus experiencias y conocimientos en materia deportiva, y motivarlos al esfuerzo y dedicación personal, dice un boletín informativo de Herbalife.

La actividad contó con la asistencia tanto de jóvenes y jovencitas de la Tahuichi de las diferentes categorías, equipo de médicos, asesores de la academia y padres de familia, añade el documento.

En la charla, Salvatierra les explicó sobre las decisiones que cada uno de ellos debe tomar en cuenta en su día a día. “Yo aquí veo a muchos de los próximos excelentes jugadores que tendrá la Selección de Bolivia, pero todo va a depender de qué tanto uno lo quiera y desee y estén dispuestos a trabajar”, afirmó Salvatierra.

Además de ello, algunos de los temas que se impartieron estuvieron enfocados en la importancia del establecimiento de objetivos personales, la disciplina y perseverancia sobre el talento, liderazgo, concentración y otros, dice Herbalife.

“Casi al finalizar la actividad, Salvatierra realizó una dinámica en la que participaron algunos asistentes, que concluyó en ejercicios mentales y de equilibrio en una pelota suiza y enseñó a los chicos la importancia de la concentración y autoconfianza en el trabajo, para poder lograr objetivos”, añade la multinacional.

En Bolivia apoya integralmente desde hace 10 años a la escuela de fútbol de Santa Cruz, que también forma parte del patrocinio que brinda a deportistas, equipos y eventos en todo el mundo. En Bolivia apoya a diferentes deportistas como Chavo Salvatierra, Wálter Nosiglia, Daniel Nosiglia, Wálter Nosiglia Jr. y Happy Peredo.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más