“Areneros” es el campeón del torneo de Semana Santa de Coroico

Areneros, el equipo ganador del campeonato de Semana Santa, en Coroico (Foto: Nelson Chura V.)
Areneros, el equipo ganador del campeonato de Semana Santa, en Coroico (Foto: Nelson Chura V.)

Coroico, 1 de abr (YN).- El equipo de Areneros obtuvo el primer lugar del torneo de fútbol Semana Santa, organizado por Radio Coroico y la Dirección Municipal de Deportes, competencia que tuvo la participación de 12 representativos.

Los equipos Calle Pacheco, UPEA Cruz Loma, Chijchipa y Areneros clasificaron a los cuartos de final. En la primera semifinal, el equipo de Areneros clasificó a la final gracias a su victoria en la tanda de los penales, luego de empatar 1 a 1 con Chijchipa. En el otro cotejo, clasificó Pacheco luego de vencer a UPEA Cruz Loma por 3 a 1.

Ayer domingo, UPEA Cruz Loma obtuvo el tercer lugar luego de vencer a Chijchipa por dos tantos contra uno. En el cotejo de fondo, Areneros sometió en la tanda de penales a Calle Pacheco, alcanzando el primer lugar del torneo relámpago.

Los ganadores del campeonato se llevaron premios en especie como incentivó a su participación. El torneo tiene como objetivo confraternizar mediante la práctica sana del deporte y evitar el consumo de bebidas alcohólicas durante los días de Semana Santa.

Por Nelson Chura V.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más