FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Mujer fue hallada sin vida en un río de la zona Mercedario

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC) investiga la muerte de una mujer como posible feminicidio, cuyo cuerpo sin vida fue encontrada en un río de la zona de Mercedario, informó la autoridad policial, teniente Douglas Condori.

De acuerdo con la Policía la alerta sobre la presencia del cuerpo de la mujer de aproximadamente 50 a 60 años de edad habría sido hecha por los vecinos de este barrio de Distrito 4, quien estaba en medio del río se encontraba sin vida, por lo que se presume que podía haber sido arrojada.

De esta forma la policía abrió la investigación en torno a este hecho, con muchas interrogantes, pero por las características en las que fue hallada en cuerpo podría tratarse de un feminicidio, hecho en otro lugar y que el río donde la policía levantó el cadáver podría ser la segunda escena del crimen.

Según la autoridad policial, señaló que todas las hipótesis que se maneja en torno a este hecho, se podrá conocer en la autopsia legal que se efectuará por parte del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para el cual el cuerpo de la mujer ya fue traslada a la morgue del hospital de clínicas de la ciudad de La Paz.

“Por el momento está considerada NN, porque no presenta una identidad, tampoco se le ha podido encontrar ningún documento personal, por eso pedimos a la población a que pueda pasar a la morgue del hospital de La Paz y pueda ser reconocida por algún familiar”, señaló la autoridad policial teniente Condori.

Por el momento se desconoce la forma en que haya muerto esta persona, a pesar de que según los primeros resultados de la investigación y verificación del cuerpo de la mujer solo se pudo advertir algunas pequeñas laceraciones en diferentes lugares del cuerpo.

Por otro lado, no se descarta que podría tratarse de alguna caída de esta persona al río, según señalan las autoridades policiales, pero las averiguaciones en las próximas horas podrán dar mayores indicios de cómo falleció esta persona.

Los vecinos del lugar expresaron su preocupación, debido a que no es la primera vez que se ve este tipo de hechos, porque en el barrio no existe presencia policial, además la poca iluminación es aprovechada por la delincuencia que ha crecido.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más