FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

FELCC La Paz reportó 5 decesos el fin de semana

Un total de cinco decesos fueron reportados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, durante el fin de semana de carnaval, la causa de las muertes se encuentra en investigación y existen sospechas de posible feminicidio en uno de los casos.

Según reporte del director departamental de la fuerza anticrimen, coronel Rolando Rojas, los levantamientos efectuados por esta unidad de la Policía Boliviana responden a diferentes circunstancias.

Rojas informó que el primero de los casos fue reportado en la zona Santiago de la ciudad de El Alto, procediendo con el levantamiento legal de una persona de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien según las primeras pericias se presume que su fallecimiento se produjo por broncoaspiración ya que no presenta mayores signos de violencia.

Por otra parte, un bebé de cuatro meses, sin signos vitales fue atendido por personal del Hospital La Paz luego de ser trasladado hasta este centro, los informes señalan que la muerte se debió a una broncoaspiración en horas de la noche, siendo encontrado por sus padres por la mañana.

De la misma forma, la madrugada de ayer, la División Homicidios levantó el cuerpo de una mujer de 27 años de edad, que estaba colgada en la terraza de su domicilio. Su pareja fue aprehendida con fines investigativos ante la sospecha de que se trate de un feminicidio.

Asimismo, efectivos policiales procedieron con el levantamiento del cadáver de una persona de 73 años de edad en vía pública de la ciudad de La Paz. La causa del deceso sería un paro cardiorespiratorio.

Finalmente, Rojas informó que un cadáver de sexo masculino de aproximadamente 33 años de edad, fue encontrado en plena vía pública de la zona Santa Rosa en El Alto. Los primeros indicios señalan que golpes en la cabeza provocaron su muerte tras haber sufrido una caída en pleno estado de ebriedad.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más