FmBolivia
Radio FmBolivia

Sentencian a 15 de cárcel a sujeto que violó a una joven en Tarija

51

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La fiscal Departamental de Tarija, Carla Oller, informó el domingo que el Tribunal de Sentencia Segundo de la ciudad de Tarija sentenció a 15 años de cárcel a Juan Gabriel Mogro Tejerina, por el delito de violación de una joven universitaria, sanción que deberá cumplir en el penal de Morros Blancos.

«El Ministerio Público ofreció pruebas consistentes en documentos periciales, valoración médico forense, informes psico-sociales y también testificales, entre otras que fueron valoradas por la autoridad jurisdiccional como elementos contundentes para demostrar la autoría y culpabilidad del sujeto», informó.

Según una nota institucional, ese hecho se registró en febrero de 2019, en la ciudad de Tarija, cuando efectivos policiales acudieron al auxilio de una mujer aparentemente con signos de violencia.

Los antecedentes refieren que la víctima fue agredida por Mogro luego de que ambos compartieran un taxi, tras salir de sus clases en la universidad.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas